top of page

La Sra Anna

Anna Maria Luz, maestra ritualista de alta magia blanca me he especializado en los trabajos de amor, ayudar a otras personas a conseguir sus objetivos mediante mis rituales, siempre que estos objetivos sean nobles.

Mas de 30 años ayudando a recuperar parejas mediante Alta Magia Blanca. Soy la cuarta generación de mi familia en realizar este tipo de trabajos, lo que sé no lo he aprendido solo en un libro, lo he visto, aprendido y vivido  desde pequeña en casa , tras ser iniciada por mi mentora, que me desveló el conocimiento  y me enseñó a usar el poder, pero tambien continué mi formación estudiando también técnicas pertenecientes a otras disciplinas, comoTarot o la numerología., Viviendo y aprendiendo con grandes maestros y maestras en Cuba, Brasil, Africa,

·

Los trabajos son a distancia, , son igual de efectivos que si fueran presenciales ya que se trabaja a nivel astral  para la eliminación de maleficios el equilibrio energético, , el éxito laboral y económico y la resolución de problemas sentimentales. Especialista en amarres de amor para la unión y la recuperación de parejas.

En todo momento practico la magia blanca, por lo que mis trabajos no tienen malas consecuancias para nadie,  ya que actúan eliminando lo negativo y potenciando lo positivo para alcanzar un determinado propósito en armonía con las leyes del universo. Así, los resultados son auténticos y permanentes.

¿CÓMO SE HACE ?

Antes de aceptar el encargo de un trabajo, estudio la situación para determinar si puedo contribuir a su resolución. Si considero que el caso es viable, diseño el ritual más adecuado y convengo con el interesado el día de su realización,, comprobando su desarrollo y colaborando conmigo para una mayor eficiencia.

Los materiales para cada trabajo, asi como cada caso es distinto, son personalizados, preparados, velados y consagrados especialmente a nombre de la persona que pide el trabajo

De esa forma tiene Más potencia, y se aprovechan al Máximo como debe ser.

Trabajo de forma seria y honesta, implicándome en cada caso con todos los recursos existentes para alcanzar el objetivo deseado por el cliente. Intento ser, además de ritualista, una cómplice, una consejera y un amiga. Eso forma también parte de la magia.

Encontraremos una solucion

ENVIA TU CONSULTA GRATIS
 

¡Gracias! Mensaje enviado.

bottom of page